TERRICOLAS TOUR: ¡Una experiencia inolvidable!

¿Qué pasa cuando juzgamos las ocupaciones de otros? La mejor plataforma de vídeos en todo Internet y yo cuestionando el tipo de contenido y la “facilidad” de monetizar videos, ¿Cómo es eso de que personas que hacen vídeos de viajes, no logran ni un 10% de las vistas que videos de entretenimiento sí lo hacen?

Ayer, lo entendí. Menos de 3 horas bastaron.  Terrícolas Tour, no solo dio vida a una nueva era en los espectáculos, me motivó a decirles que sí sus hermanitos, sobrinos, primos o hijos les piden ir al show, no escatimen en esfuerzos, una obra de teatro, un musical, un concierto además de causar científicamente bienestar y felicidad es un recuerdo que te llevas en el corazón siempre.

Definitivamente, una historia cautivadora, piel chinita con ver videos inocentes de dos niños en su época colegial, evolucionando en triunfos. Familias acompañando a sus hijos, me transportaron a mi época de fan. El movimiento Rebelde de hace unos años, que me volvía loca, por el que hacía filas eternas y me transformaba, es efectivamente el Movimiento Youtubero de hoy.

Estuvimos en la premier, llegó el vehículo a la alfombra verde. Ami Rodríguez, Sofía Castro, Javier Ramírez, Amara Que Linda, Danny Pérez y Botonet bajaron de la camioneta. Todos enloquecieron: gritaban, corrían, abrazos, fotos, no podían de la emoción. Muchos dirán, son personas como nosotros, y yo lo sé, más creyendo en sí mismos logran lo que entre temores y miedos otros mortales dejamos de hacer y eso no los hace más o menos, pero sí mejores.

Honestamente se que anoche niños y hasta padres se fueron a dormir, felices y con enseñanzas en sus cabecitas: Trabaja y cree en tus sueños; a pesar de las críticas destructivas sigue adelante y ríete de ti mismo, no es tan malo. Puede ser hasta divertido, de ahí que mis amigas y todo el público cante Roast Yourself, ahora hasta me las aprenderé…y como no decirlo, como padre, apoyar a tus hijos puede ser la victoria de cualquier proyecto.

Tal vez parece salido de un libro de superación, libros, musicales, espectáculos, también forman parte del viaje y todos tenemos derecho a ser lo que queremos ser, sin pleitos, críticas, prejuicios.   El simple hecho de difundir un mensaje de creer en ti y luchar por tus sueños, lo es todo para mi.  

 

Infinitas gracias a Pedro Cano, un talento mágico, desde el momento en que fui al musical de Peter Pan amé tu capacidad, no por la grandeza de los shows, aun cuando lo son, tu diferencial es la chispa emocional en cada función. Con poco logras lo que muchos no logran transmitir: fe, esperanza, apoyo y esas ganas de unidos cambiar vidas, cambiar mundos y ser terrícolas más responsables.

Ahora, ¿Qué les puedo decir del show? Simplemente vayan, disfrútenlo, son tan solo 3 días. Una función impecable, música, baile, interacción real con el público y efectos poco comunes en el tradicional teatro colombiano.

Más información: www.primerafila.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: