Salta con estilo en Bogotá

Los parques de Trampolines se han puesto de moda y por supuesto teníamos que estar allí en primera plana conociendo cada uno de ellos. Fue así como nuestra primera visita la hicimos a Euphoria, su nombre lo dice claramente, la emoción que sientes de poder saltar, saltar y saltar es esa, euforia total.

Desde Bogotá, puedes llegar en vehículo o SITP tomando ruta por toda la Autopista Norte, si vas en Transmilenio tomar un servicio hasta el Portal del Norte o la Estación Terminal y allí caminar unos minutos, también puedes usar un bus intermunicipal con destino Zipaquirá o Tocancipá y bajar en la 197 con Autopista y caminar 2 cuadras exactas.

El parque es un espacio con opciones para cada estilo y personalidad, yo las probé todas y lo disfruté mucho. Hay trampolines de práctica y también trampolines profesionales con los que puedes tocar el cielo si lo haces bien. Está diseñado para personas de todas las edades, entonces no te desanimes si eres un adulto con alma de niño, puedes ir y disfrutar. Esa es justo la clave, ir acompañado de personas que te hagan sentir cómodo, deshinibirse totalmente, no comer mucho (Jajaja) y decidirse a ser feliz.

No solamente podrás saltar y saltar, si te animas puedes aventurarte en uno de los juegos ofrecidos por el parque, por ejemplo: ponchados, como es tradicional busca golpear a tu contrincante con un balón, en este caso,  sin dejar de saltar, créanme, solo ese es suficiente para el ejercicio de una semana.

 

Yo no tengo preferencias en deportes así que jugué fútbol, baloncesto, volleyball, batallas con otro humano y me relaje un poco en la piscina de cubos (Si van a la página web verán que acomode un poco los nombres para que me entiendan mejor) e intenté cientos de veces alcanzar un botón de un salto, no lo logré,  me divertí.

La pregunta de muchos será si fui con Gasper y la verdad es que no, me dieron la alternativa y que él estuviera en la zona de espera mientras saltábamos, preferí dejarlo en casa tranquilo. Los perrhijos NO pueden ingresar a las plataformas de salto, pueden permanecer en las zonas de espera durante la hora de salto, sin embargo, no lo sugieren las dependencias del parque. La emoción y los nervios pueden causar que niños y adultos gritemos, además de permanecer corriendo y eufóricos toda la estadía en el parque, lo que puede asustarlos o preocuparlos.

Toda la información de euphoria la encuentran en su sitio web: http://www.euphoria.com.co/parque.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: