MI EXPERIENCIA EN CUATRIMOTO

¿Cuál es mi medio de transporte favorito? Desde que yo no conduzca cualquiera.
Todo empezó con las ganas intensas de amigos de usar una cuatrimoto; a mí me entusiasmaba recorrer el paisaje, vivir una nueva experiencia y con algo de fe en que podría desenvolverme bien. Esos artefactos no parecían nada difíciles de manejar.
Conducir no es mi fuerte. Hice el curso de conducción años atrás, con todas las esperanzas de manejar y llevar a mi familia y a Gasper a distintos lugares. El tiempo pasa, aun no encuentro la diversión de manejar un vehículo, sueño con un conductor personal.
Agendamos nuestra visita en La Calera, para llegar tomamos el transporte en la Calle 72, cerca al Centro Comercial Avenida Chile, bus color azul y caminar desde la vía principal, 20 minutos hasta Pueblo Loco Track.

Para usarla necesitas algo de coordinación motora entre tus extremidades (Justo lo que más me falta en la vida), mucha tranquilidad y ya está. El recorrido de prueba se hace en pista preestablecida; mientras una persona ya llegaba a la segunda vuelta, yo continuaba en el inicio de la primera, cerca del abismo y siendo corregida más de 3 veces por el instructor, el motivo: acelerar en vez de frenar, nada más que eso, otro intento y me vetaron como conductora.
No me quejo, me divierte ir de copiloto en viajes cortos. Íbamos preparados para el recorrido de media intensidad, lo modificamos. En La Calera, es preferible el recorrido largo, se aprovecha el tiempo (1 Hora aprox), la cuatrimoto y la encantadora vista. El embalse San Rafael se puede observar y fotografiar, si estás de suerte tal vez puedas ver alguien volando parapente.

Es una actividad totalmente relajante, no sé si por ir de copiloto o porque te limitas a contemplar la naturaleza, los pobladores del municipio, recibir saludos y respirar aire puro. Lo vamos a repetir, yo probaré una vez más en un lugar donde no halle vehículos y humanos que chocar en mi camino.  


El plan lo puedes hacer en familia, con amigos, en pareja y si van en grupo pueden llevar a sus peludines y turnarse en las cuatrimotos mientras hacen otras actividades. Hay diversas actividades, todas muy divertidas, también probamos Tiro al blanco y ¿qué creen? Tampoco me fue bien jajaja o tal vez es que ese día tenía una mala racha.


¿Qué más hacer?
Caminata ecológica, cabalgata, conocer el pueblo o almorzar. Muy buena opción es Parrilla 1957, para llegar tomas un taxi, la comida es deliciosa pero poco apta para vegetarianos o veganos, imperdonable no probar la limonada de coco. Lo mejor del lugar es que es PetFriendly.
Otros lugares para probar cuatrimotos: La Mesa o El Sisga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: