8 HOTELES EN COLOMBIA QUE ADMITEN PERRHIJOS

Hola papás perrunos ♥

 

No perdamos tiempo, la pregunta más insistente en nuestras redes: ¿Qué hoteles admiten perros? La respuesta, alojamientos que nosotros de primera mano hemos visitado y otros de los cuales hemos escuchado excelentes comentarios. Son alternativas para diferentes presupuestos, familias y personalidades perrunas.

 

1. Niza Norte Apartahotel

 

Es un hotel ubicado en la zona norte de Bogotá, tiene disponible alojamiento en habitaciones ($125.000 por noche) o  Apartamento ($145.000 por noche). Es necesario pagar un valor adicional de $30.000 por cada perrhijo y dejar un depósito de $100.000, en caso de accidentes o daños al interior de la habitación.

En temporada baja y media hacen ofertas.

Niza Apartahotel DogFriendly

 

2. Park House

 

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, cerca a centros comerciales y deliciosos restaurantes también #DogFriendly. En sus instalaciones han realizado eventos como el brunch para mascotas. Sus habitaciones cuentan con terraza ($309.000 más IVA) se paga un valor adicional de $60.000 por noche por nuestros peluditos.

3. Aloft Bogotá:

 

Es de nuestros hoteles favoritos en Bogotá, está ubicado cerca al aeropuerto el Dorado y sin precio adicional, son super #PetFriendly, los desayunos son deliciosos y las habitaciones muy cómodas  ($299.000 entre semana y $200.000 fin de semana) y sus anfitriones son los más queridos.

 

4. Estancia el olivo

 

Una casa colonial localizada en Villa de Leyva. Allí los perrhijos son niños, a cargo de los papas y nos recomiendan llevar su cama. Son bienvenidas mascotas pequeñas y medianas. Peludos grandes en caso de que estén (verdaderamente)  muy bien educados.

($140.000 Aprox. tarifa por noche) Valor adicional de $20.000 a $40.000 de acuerdo al tamaño de las mascotas.

Estancia El Olivo

 

5. Estelar Paipa Hotel y Centro de Convenciones

 

Hotel de lujo ubicado en Paipa, cerca a los principales atractivos del municipio y de ciudades cercanas. Esta alternativa no es para todos, ni familias, ni peludos. Lo sugerimos para peluditos que estén familiarizados con dormir en exteriores y que sean de preferencia grandes. Nuestros perrhijos no pueden ingresar a  habitaciones, ni al comedor, pueden compartir con sus humanos en las amplias zonas verdes del hotel y participar de diferentes actividades con ellos. (Tarifa entre semana de $551.000 entre semana) Costo extra de $26.000 por noche, por peludito.

Canisuites Hotel Estelar Paipa

 

6. Hotel Cerro Dorado

 

Lo encontramos por casualidad en Mariquita – Tolima y nos encantó, son pocas las opciones de alojamiento en el municipio y es perfecto para paradas en road trips. Los peluditos no pueden visitar áreas comunes como el comedor y la piscina (Por persona $90.000 Aprox). Es un espacio rodeado de naturaleza y con habitaciones muy confortables. No cobran valores adicionales.

Cerro Dorado

 

7. Chinauta Real

A menos de 2 horas de Bogotá, se pueden encontrar con una opción relajante para familias que disfrutan balnearios con piscina y caminatas ecológicas. Permiten el ingreso de peluditos sujeto a disponibilidad y las tarifas son de acuerdo a políticas del hotel.

Chinauta Real

 

8. Posada Stingray

 

Una opción económica y sencilla en San Andrés Islas. Te tomará 20 minutos llegar a la zona del muelle y el centro caminando. Dos casas pequeñas y perfectas para personas que disfrutan  actividades fuera del hotel y que buscan economizar, opción de cocina al interior. No cobran valores adicionales ni depósitos.

¿Tienes otra recomendación? Déjala en los comentarios o envíanos una fotico de tu perrhijo visitando alojamientos nuevos y los incluiremos en nuestro listado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: